top of page

NOSOTROS

Nos sentimos muy afortunados de haber recibido tanto de Asia y de compartirlo con nuevos peregrinos. Nuestros viajes son un auténtico viaje hacia dentro en donde logramos que vivan las diferentes expresiones y culturas que llevan la meditación en sus cimientos. Nuestros itinerarios están hechos con todo el amor para experimentar los lugares más espectaculares pero también los más recónditos, nos interesa que conozcan las costumbres y la gente local. Tenemos planeado desde una clase de cocina a la mitad de la selva como una enseñanza de meditación en un monasterio. Nuestra intención también es siempre dejar el lugar mejor de como lo encontramos así que no te sorprenda si llevamos costales de basura durante nuestros trekkings. 

Viaja Hacia Dentro desde 2010 lleva a grupos de desconocidos que en la misma búsqueda se vuelven amigos para toda la vida. 

En India y Nepal surgen las enseñanzas del Buda que han transformado las vidas de nuestros viajeros, hemos recibido bendiciones de extraordinarios maestros del budismo, las montañas de Los Himalayas nos han dado las mejores aventuras y el Sudeste Asiático nos ha abrazado con toda la amabilidad de su gente. Acompáñanos! 

_L0B1363.jpg

Equipo

bottom of page